20
Dic
09

Poultrygeist: Night of the Chicken Dead

Título Original: Poultrygeist: Night of the Chicken Dead
Dirección: Lloyd Kaufman
Año: 2006
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Jason Yachanin, Kate Graham, Allyson Sereboff, Robin Watkins, Joshua Olatunde.

Argumento

La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, montra un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de ese momento, los antiguos propietarios ayudados por una fuerza natural, toman posesión de la comida y aquellos que la comen.


Comentario

¿Zombies pollo-indios asesinos provenientes de los alimentos que debora la gente en un restaurante de comida rápida? Troma tenía que ser, señoras y señores esto es caspa divertida en estado puro. Lloyd Kaufman vuelve a traernos uno de sus tronchantes filmes de serie Z que bien podría ser la adaptación bizarra al cine del best seller “Fast Food Nation” (es más en una entrevista  Kaufman comentó haberse influenciado en el libro para la película),mucha crítica a las empresas de comida rápida y al estilo de vida americano en general. Algo que por otra parte viene a ser normal en el director, cutreces desternillantes con carga social.

Lo curioso que dentro de la cutrez, “Poultrygeist” parece tener algo más de presupuesto que la mayoría de las películas Made in Troma. La fotografía resulta buena, los efectos especiales siguen en la misma línea aunque disfrutando algunos ratos bien conseguidos acompañándolos un maquillaje bastante decente y sobretodo el ver que parte de la peli es un musical, lo que incluye temas musicales y algo de coreografía (Vamos que algo de ensayo tuvieron que tener). No es ni de coña una superproducción (si lo fuera defraudaría y mucho) pero si algo más currada que el resto de títulos de la productora, cosa que no quita de grandes momentos y sobretodo de caspa y gore a borbotones. Buenos guiños cinéfilos y contando con los habituales de siempre.

En resumen, otra joyita de la Troma. Tiene todo lo que tiene que tener y cumple con su cometido, divertir.


1 Response to “Poultrygeist: Night of the Chicken Dead”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Posts Más Vistos

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: