23
Oct
09

Killer Barbys

Título Original: Killer Barbys
Dirección: Jesús Franco
Año: 1996
Nacionalidad: España
Reparto: Silvia Superstar, Charlie S. Chaplin, Mariangela Giordano, Aldo Sambrell, Santiago Segura.

Argumento

Los miembros del grupo Killer Barbys, van de camino hacia el pueblo donde van a dar su próximo concierto. En mitad del camino, la furgoneta se estropea, al ir en busca de ayuda (aunque no todos van, dos de los viajantes se quedan en la furgoneta) se encuentran con un misterioso hombre que les acoge en su aterradora mansión. Lo que no saben quienes se quedaron en la furgoneta, es que por esa zona vive un psicópata y sus hijos, aunque la mansión también depara una sorpresa.

Comentario

En su momento, “Killer Barbys” tuvo una gran publicidad y es que el boom Segura estaba comenzando y eso probablemente llevó a que la anunciada por entonces “vuelta de Jess Franco” tuviera más repercusión, sumado claro a que por entonces la banda musical que protagoniza el film tuviera más reconocimiento. La película no es muy querida por los fans de Jess Franco, aunque eso no es que la convierta en la peor. Su visionado resulta aburrido y es difícil encontrar algún punto divertido.

El reparto esta formado básicamente por los miembros del grupo Killer Barbys dando sobretodo protagonismo a la líder del grupo Silvia Superstar, que ya realizó su primer papel ya que tres años antes participó en “La Matanza Caníbal de los Gárrulos Lisérgicos“. Cuenta también con la presencia de Santiago Segura, demostrando su poca calidad como actor y gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: