01
Oct
09

Presentación de “Waldemar Daninsky: El retorno del hombre lobo” en Expocómic 2007

Imagen

Aunque he tardado una semana en colgarla, aquí tenéis la crónica de la presentación del cómic Waldemar Daninsky basado en la película El retorno del hombre lobo y a la que asistieron Javier Trujillo dibujante y Paul Naschy creador de la historia. Aprovecho para felicitar tanto a Javier como a Paul por el premio recibido en la exposición.

Imagen

Antes de hablaros sobre la presentación del cómic (razón que hizo que no nos fuéramos antes del recinto), comentar mi indignación por la cantidad de intento de otakus de más de quince años, que lo único que saben es disfrazarse y hacer el gilipollas, ignorando todo lo que no huele a Naruto y convirtiendo el mundo de los seguidores del cómic en una dichosa moda. Con esto no ataco a toda la gente que se disfrazó y fué a disfrutar el Expocómic, pero aquellos que asistieron y lean esto sabrán lo que digo. También hubo otras muchas cosas un poco indignantes como el trato a los puestos de fanzines, pero de esto ya he hablado en otros sitios y aquí no pinta mucho.

A las 17:30 de la tarde comenzó en la sala de proyecciones la presentación de cómic ganador del Expocómic 2007 a la mejor obra, Waldemar Daninsky. Antes de entrar, aprovechamos tanto Laguna como yo para hacernos unas fotos con Naschy (debajo podréis verla) y gozar de los carteles de algunas de las películas de Naschy que había alrededor de la sala. La presentación fue bastante cortita, proyectaron un vídeo con imágenes del cómic para después dejarnos con las palabras de los creadores sobre su obra. Javier Trujillo habló bastante poco y cedió rápidamente el turno a Paul Naschy que nos comentó todo sobre el proyecto y nos adelantó que no será la única de las aventuras de Waldemar que se plasmará al cómic, ya andan preparando La bestia y la espada mágica.

Tras la charla, se intentó un turno de palabras que quedó en la nada ya que nadie quería preguntar nada, volvieron a proyectar el corto de presentación y se fueron a firmar libros en el stand de la editorial.

Imagen

Imagen

Imagen

Texto: Rubén Pérez
Fotos: Rubén Pérez & Elena Romea

Fecha: 9-09-2007

Anuncios

0 Responses to “Presentación de “Waldemar Daninsky: El retorno del hombre lobo” en Expocómic 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: