27
Sep
09

Supersonic Man

Título Original: Supersonic Man

Años: 1979

Director: Juán Piquer Simón

Nacionalidad: España

Reparto: Antonio Catanfora,  Cameron Mitchell,  Richard Yesteran,  Diana Polakov,  José María Caffarel,  Quique Camoiras.

Argumento

Un superhéroe viaja a la Tierra para combatir a un siniestro doctor que quiere apropiarse el Planeta.

Comentario

Si de algo hay que felicitar a Juán Piquer Simón, es por traernos algunos de los títulos más casposos del cine español. Bien es cierto que en su filmografía encontramos títulos interesantes como “Slugs”, “La grieta” o “Mil gritos tiene la noche“, pero en general la mayoría son productos de serie Z cuyo único fin es satisfacer los paladares de los cinéfilos de lo cutre. “Supersonic Man” entra en esa lista de títulos imprescindibles de la caspa.

Un film que trató de aprovechar el tirón del éxito de “Superman” y se quedó simplemente en un hermano bastardo del superhéroe de la DC. Sus efectos especiales son cutres a más no poder, su historia absurda está plagada de estupideces, la banda sonora parece que es de grupos tipo Parchis o Regaliz y Supersonic tiene más pinta de drag-queen que de salvador de la humanidad (¿desde cuando los superhéroes llevan máscaras y capas impregnadas de purpurina?). Para colmo es bastante aburridita, a diferencia de otras serie z de Simón como “Misterio en la isla de los monstruos”.

Simplemente recomiendo su visionado si como yo no puedes evitar ver títulos tan “llamativos” y tienes ganas de ver una fumada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: