El Rincón Oscuro es un blog en español dedicado al cine fantástico y de terror en general, fundado por Rubén I.Pérez y Elena Romea. Llevamos desde mayo del 2007 publicando comentarios, biografías, noticias, cortos, comentarios… Más de 500000 visitas durante nuestra primera etapa (cuando pertenecía a Miarroba), han convertido a este espacio en uno de los blogs dedicados al fantástico en español más visitados.

En esta nueva etapa, nos centramos en más cosas, ya que no solo de cine y series vive el aficionado. Cómics, fanzines, literatura…etc, se les dedicará más tiempo y aparte otros géneros cinematográficos ajenos al fantástico tendrán un hueco que no tenían antes. Aunque el fantástico y el terror seguirán siendo el peso fuerte.

Colaborar o contactar con El Rincón Oscuro

Si quieres colaborar mandando alguna noticia, comentario (ya sea de alguna película, libro o cómic), biografía, reportaje, un cortometraje que hayas realizado o quieres intercambiar links con nosotros, sólo tienes que mandarnos un email a elrinconoscuroblog@gmail.com .Por supuesto, sólo se aceptarán aquellos textos que estén bien escritos.

Visitar también nuestras páginas en:

Myspace

Facebook

Twitter


2 Respuestas to “Inicio/Contacto”


  1. 17 marzo 2010 a las 0:08

    Hola.
    Soy Juan José Molina Vadillo, director de la noche temática de terror “La Casa Del Cementerio” después de ver vuestra pagina web y ver que está dentro de la temática, me pregunta si estaríais interesados en hacer un pequeño reportaje para que todos vuestros visitantes nos puedan conocer.

    Sin más, agradecerles cualquier apoyo y animarles por tener una web así.

    Cualquier cosa, pónganse en contacto.

    Un saludo y gracias.

  2. 9 enero 2011 a las 21:37

    Hola.Soy Juan José Molina Vadillo, director de la noche temática de terror “La Casa Del Cementerio” después de ver vuestra pagina web y ver que está dentro de la temática, me pregunta si estaríais interesados en hacer un pequeño reportaje para que todos vuestros visitantes nos puedan conocer.
    +1


Deja un comentario




Categorías

Photobucket